
Alejandro y Maribel Illera: Primeros Diamantes de Colombia
Contenido del Post
El Sello de la Libertad – Alejandro Illera
«Realmente cuando estamos empezando el negocio, cuando vamos en el camino de llegar a diamante, creemos que los únicos que tenemos situaciones difíciles somos nosotros y que solo a nosotros nos pasa lo que nos pasa, y pensamos que los que llegan son personas que no que los les sucedió nada, que simplemente todo el mundo les dijo que si, que nadie se burlo de ellos y creemos que fue que ellos tuvieron suerte o algo así.
La historia se cuenta para que entendamos que quien ha llegado a esmeralda o diamante no es quien no ha tenido obstáculos o no ha tenido situaciones, simplemente el que llega se supo sobreponer en vista de esas circunstancias y salir adelante.
Hay muchos que dicen: oye yo estoy haciendo millonario a mi auspiciador. Que equivocado esta, uno al principio piensa eso, tu auspiciador esta invirtiendo tiempo en tu futuro!, entonces cuando entiendas eso, tu equipo de apoyo están invirtiendo tiempo de ellos como familia, que podrían estar gozándose la vida, pero están ayudándote a ti a tener un futuro mejor y eso lo tienes que apreciar.
Hay personas que dicen: «ay yo entre a ese negocio y me salí». ¿Porqué? «por que le hable a un par de amigos, hice un par de reuniones y no vino nadie y yo me salí». Que casualidad a mi me paso lo mismo, pero yo seguí y hoy en día somos diamantes«.
Alejandro Illera