Saltar al contenido

INA – Instituto de Negocios Amway

ina amway

El Instituto de Negocios Amway (INA) es el programa educativo que tiene esta empresa para formar a sus distribuidores, que esta conformado de audios, libros, seminarios y convenciones.

Si te dedicas al mercadeo en red, debes saber que la educación es algo fundamental para conseguir el éxito, y en esta área, Amway es también pionera. Fue el empresario independiente Dexter Yager quien se percató de la necesidad de un sistema educativo que transformará la mentalidad de las personas, desarrollándolas de forma integral.

Ahora vamos a hablar de los cuatro componentes del INA:

Audios de Amway

Los audios de Amway son grabaciones de audio tomadas de los seminarios y convenciones, en donde empresarios exitosos (ya sea esmeraldas, diamantes o niveles superiores) dan cátedra de como han realizado su negocio, ofreciendo tácticas para obtener mejores resultados. Suelen tener una duración de 60 minutos.

Anteriormente los audios estaban en formato físico (CDs), pero la empresa ha creado una inmensa audioteca en el sitio oficial de INA, donde se publican 6 nuevas grabaciones de forma mensual.

Libros de Amway

Los libros son indispensables para cambiar la mente de las personas, por eso cada mes, la compañía saca un libro de desarrollo personal para sus distribuidores, que puede ser de inteligencia emocional, inteligencia financiera o sobre formas de desarrollar mejor el negocio.

Seminarios

Los seminarios son eventos realizados de manera mensual, en donde se trae un orador nacional o internacional, que mínimo ha alcanzado el nivel de esmeralda y que viene a compartir toda su experiencia en su camino al éxito. Aquí también se reconocen a los nuevos nivel alcanzados por los empresarios independientes.

Convenciones

Las convenciones de Amway son magnos eventos que se llevan acabo cada 4 meses, en donde se reúnen miles de distribuidores para recibir las enseñanzas de empresarios Diamantes y superiores, suelen durar dos días y son definitivas para todo aquel que desee alcanzar niveles importantes en esta industria.

 

Ahora que ya conoces las partes que conforman este sistema educativo, no pierdas un segundo más y conéctate a esta gran fuente de información, para que puedas formarte y desarrollar todas las habilidades necesarias para hacer crecer su negocio multinivel.

 

Sitio web de INA: http://www.amway-ina.com.mx/