Saltar al contenido

Carlos Eduardo Castellanos y Claudia Santos

Carlos Eduardo Castellanos y Claudia Santos Amway

Carlos Eduardo Castellanos y Claudia Santos son una pareja de Embajadores Corona de Colombia, los segundos en alcanzar este pin en América Latina dentro de Amway. Cada uno de ellos comenzó a desarrollar su negocio por separado, alcanzando el éxito en ambos casos; y fue hasta que los dos eran diamantes que se juntaron como pareja, unificando sus negocios.

La historia de Carlos Eduardo Castellanos

Hijo de un ama de casa y un padre empresario que le ofreció un buen estilo de vida, Carlos Eduardo Castellanos es actualmente un embajador corona con una de las redes de mercadeo mas grandes de la industria del newtork marketing. Es veterinario de profesión, la cual nunca ejerció debido a que su tía lo invito a una de negocios a sus 24 años, donde le presentarían la oportunidad de Amway.

Él no creyó que esto pudiera ser algo tan grande como es la organización que tiene hoy en día, pero pensó que le serviría para ayudarle a pagar algunas deudas que tenia. Cuando aviso en casa que había ingresado a un multinivel, tuvo el rechazo de su papá, quien le pidió que hiciera algo serio. Sin embargo, su mamá (Nubia Camacho, actual diamante) lo apoyo y fue su primera socia.

El colombiano comenzó a formarse con el programa educativo que tiene la compañía, y asistió a una convención en Estados Unidos, la cual le proveyó la visión sobre la gran oportunidad que significaba este negocio. Por lo que comenzó a dar el plan y cuando Amway abrió operaciones en Colombia en 1996, la red de Carlos Eduardo empezó con más de 4000 personas.

En una de sus conferencias comenta que ya habiendo calificado esmeralda, en un viaje por Cancún (todo pagado por la empresa) se dio cuenta que iba a hacer este negocio por el resto de su vida. Fue así que en el año 2007 calificó como diamante, teniendo en una de sus lineas a Mauricio Lara (Doble diamante).

 

La Historia de Claudia Santos

La historia de la colombiana es muy diferente a la de su actual esposo, pues su infancia fue difícil, ya que ella y su familia se sentían como arrimados en la casa de sus abuelos paternos, quienes si tenían recursos económicos, pero su abuela tenia cierto recelo hacia la madre de Claudia Santos, pues no la consideraba de su mismo estatus social.

Un momento crucial en la vida de la embajadora corona fue cuando a la edad de 12 años, su padre le aviso que esa navidad no iba a poder darle regalos. Pero ella en lugar de quejarse o reclamar, se sintió positiva, pues su papá le estaba avisando con meses de anticipación, los cuales Claudia aprovechó para trabajar y lograr comprarles regalos a sus hermanos menores.

Esta situación le permitió crecer sabiendo la importancia de ganar su propio dinero. Se casó a los 19 años y tuvo varios hijos con un hombre con quien termino por separarse. Estudio la carrera de Sistemas y comenzó a laborar en una empresa en donde se termino por darse cuenta que a pesar de que ella era quien mas trabaja, había muchos que ganaban más plata.

Esto provocó que no quisiera seguir siendo empleada, así que puso un negocio de venta de joyería con el cual llegó a ser muy “exitosa”, pues generaba mucho dinero pero trabajaba turnos de mas de 12 horas diarias, llegando a su casa exhausta y sin ganas de cuidar a sus hijos. Eventualmente la invitan al negocio, pero a pesar de entrar no le da mucha importancia.

Es hasta que su auspiciador la logra convencer de asistir a una convención, asegurándole que habría un lugar reservado para ella. Santos cuenta que todo el evento le paso de noche, pero el ultimo día, subio una diamante y contó como gracias a haber alcanzado la libertad financiera, podía convivir con sus hijos mucho tiempo, ayudándole a hacer sus tareas, jugando con ellos, etc.

Eso le recordó a un momento en que su hija le dijo mamá a la niñera, y fue por ello que Claudia Santos se determinó y comenzó a construir su organización hasta alcanzar el pin de diamante. Durante este proceso conoció a Carlos Eduardo Castellanos con quien termino casándose, y juntos continuaron desarrollando esta actividad, alcanzando los pines de diamante ejecutivo, doble y triple diamante, corona y en el año 2017 se volvieron embajadores corona.

embajador corona

 

Los Audios de Claudia Santos y Carlos Eduardo Castellanos

A continuación podrás escuchar los mejores audios de esta pareja de colombianas, en los que explican las razonas más importantes por las que la oportunidad de negocios de Amway puede ayudarte a cambiar tu economía de una manera radical.

El pozo de la nueva economía

“La razón por la que cualquiera de nosotros debería desarrollar este negocio, es por que sencillamente el sistema tradicional de la era industrial que nosotros aprendimos como forma para ganar dinero, se está acabando… el mundo está cambiando completamente y las personas que no se adapten a este cambio, muy a pesar mío y de muchas personas, van a sufrir en los próximos años colapsos financieros, van a vivir épocas muy difíciles”.

6 Razones por las que el empleo se esta acabando

Una de las situaciones más difíciles que esta enfrentando actualmente la sociedad es la falta de empleo, y la gran mayoría de puestos disponibles ofrecen un salario que no alcanza para cubrir las necesidades básicas de una familia. Todo esto con lleva en una serie de problemas más grandes como la delincuencia, ya que al no tener una fuente de ingresos, las personas entran en desesperación y son capaces de cometer actos delictivos para tratar de sacar algo de dinero. Sin embargo, una de las raíces del conflicto recae en la falta de información e ignorancia, la gente sigue buscando obtener recursos a través de in vehículo económico que cada día se vuelve más obsoleto para crecer financieramente, como lo es el empleo.

Los diamantes son inevitables

Con una analogía muy interesante sobre como fue las jirafas tuvieron que evolucionar para poder alcanzar el alimento en las hojas más altas de los árboles, Carlos Eduardo nos explica por que el gran esfuerzo que hacen las personas que desarrollan esta actividad de manera seria hace que los diamantes de amway sean inevitables.

Inteligencia financiera

De la mano de su esposa Claudia Santos, el diamante colombiano nos habla de la gran importancia que tiene la inteligencia financiera, que no se trata de tener dinero, si no de la manera correcta de pensar así como los hábitos adecuados lo que causa la generación de la riqueza, por que una persona puede recibir alguna herencia, pero si no cuenta con lo anterior, va a gastársela y probablemente termine peor que antes; que usted puede recibir un aumento, pero si no se educa financieramente al cabo de unos meses el dinero ya no sera algo extra si no algo necesario.

Como generar ingresos pasivos

Que son los ingresos pasivos, y como el aprender a crearlos puede cambiar tu vida. Existen cuatro maneras de generar ingresos, de un lado están los empleados y lo autoempleados (alguien que pone un puesto de comida, algún médico que tenga su consultorio, etc) y por otra parte están los dueños de negocio y los inversionistas, quienes son los que tienen  la oportunidad de alcanzar la libertad financiera, ya que cuentan con uno o más sistemas que generan dinero sin la necesidad de su presencia o trabajo físico; claro que estos modelos no aparecen por arte de magia, si no que estas personas trabajan mucho para construirlos, pero una vez que lo consiguen pueden gozar de ingresos pasivos y de su libertad.