Saltar al contenido

Jose Bobadilla

jose bobadilla embajador corona amway colombia

Jose Bobadilla es uno de los empresarios mas exitosos del multinivel. Es originario de Colombia, lugar donde a construido uno de los negocios mas grandes de mercadeo en red de toda América Latina  y probablemente del mundo.

La historia de Jose Bobadilla

Jose Bobadilla fue el primer latinoamericano en alcanzar el pin de Embajador Corona en Amway en el año 2014. A lo largo de los años siempre se ha destacado por ser punta de lanza, fue de los primeros en llegar a doble diamante, nivel en el que permaneció durante algunos años, seguramente disfrutando de los beneficios que le trajeron su gran esfuerzo y la enorme red que había construido.

Proviene de un pequeño pueblo, que dejo en su adolescencia debido a la muerte de su madre. Se trasladó a una ciudad y comenzó a hospedarse en casa de su tío, hasta que consiguió trabajo en un almacén, donde conoció a los dueños, que eran una pareja exitosa de empresarios. La señora le tomo mucho cariño y termino invitándolo a vivir a su casa.

Al crecer no estaba seguro de lo que quería estudiar, hasta que leyó que la universidad del Cauca había dado muchos presidentes, entonces se fue para allá y estudió derecho, titulándose como abogado. Llegó a ser rector de una universidad por 9 años. Durante ese lapso hubo un tiempo en que renuncio y se fue a España a estudiar un doctorado, pero termino regresando a Colombia.

En su vuelta fue contactado por Gustavo Ramirez, un joven que habia pasado los ultimos siete años escuchando audios, asistiendo a seminarios y convenciones y fue él quien se acerco a Bobadilla para invitarlo por tercer vez al negocio, solo que esta ocasión le hablo de la importancia del sistema educativo, lo que llevó a José a ingresar y alcanzar el nivel de esmeralda en tan solo un año.

Era inevitable pensar que continuaría alcanzando mas metas por la mentalidad que exponía en sus conferencias, fundamentada siempre en la educación del Instituto de Negocios Amway, que es diferente al sistema educativo tradicional, pues éste es capaz de revolucionar la forma de pensar de un ser humano. Por ello y su tan carismática forma de compartir sus conocimientos y experiencias, lo han llevado a ser uno de los conferencistas mas solicitados de la industria MLM.

Jose Bobadilla en la terraza de su casa junto a otros diamantes

Si te estas preguntando: ¿Cuánto gana Jose bobadilla al mes? La verdad es que él nunca lo ha dicho, por internet se dice que 700,000,000 millones de pesos colombianos, equivalente a más de 215,000 dolares. En una convención a la que asistí con él, comentó que invirtió 1 millón de dolares en la restauración de su teatro en Cali.

 

Los mejores Audios y Frases de Jose Bobadilla

En ocasiones cuando vemos a empresarios con resultados increíbles como los de Jose Bodadilla podemos ver el éxito como algo muy lejano, sin embargo nos estamos olvidando que todos los diamantes ingresaron igual que nosotros. A continuación encontrarás un listado con los mejores audios y frases del diamante colombiano.

Formando el carácter

“No permitan que nadie mediante una promoción o mediante una motivación externa los lleven a conectarse al programa educativo, ustedes se tienen ¿qué? conectar!, no permitan que otro los induzca a que se conecten, por que si no usted no esta entendiendo esto. Como así que alguien le tiene que decir: si no te conectas no vas. Es un poco infantil, te estas comportando como un niño, pero yo entiendo, osea yo te entiendo por que uno viene de allá afuera sin educación, uno viene de allá afuera y uno no entiende que para hacer un negocio de este tipo uno se tenga que educar … ustedes tiene que conectarse al programa educativo por que es lo único que les va hacer vislumbrar la oportunidad de llegar a diamante”.

De rector a diamante

En este audio Jose nos relata su historia de éxito, de como paso de ser un reconocido rector de una universidad al que no le alcanzaba el dinero, a ser un empresario con libertad financiera.

El acueducto

¡No puedes perderte esta conferencia! , ya que al escucharla comprenderás el verdadero potencial de las redes de mercadeo. En este seminario Bobadilla nos relata un cuento donde compara las diferencias entre tener un empleo y ser dueño de un sistema que te de libertad de tiempo y dinero.

Fábrica de salchichas

Aquí nos explica como a su parecer la educación tradicional ha ido perdiendo el rumbo, formando personas en serie y no dándole la importancia al desarrollo del ser.

Cazador de dragones

Una critica impresionante sobre las falencias del sistema educativo actual, en el que las personas que se encargan de formar, lo hacen muy pegados a la teoría, tratando de enseñar cosas que en muchas ocasiones nunca han hecho.

No lo hagas mediocre

“No lo hagas mediocre, deja el pellejo en el alambrado” fue una de las cosas que más me ha dejado este audio. El embajador corona nos incita a que demos lo mejor de nosotros mismos cuando busquemos alcanzar nuestras metas.

Dale postura al negocio

En muchas ocasiones cuando comenzamos en el mercadeo en red, nos emocionamos por las grandes posibilidades que nos puede ofrecer esta gran industria, pero al momento de compartir la oportunidad lo hacemos con una actitud muy mala, como si la persona a quien le contamos el negocio nos hiciera un favor, y esto provoca que demos una visión errónea de la gran oportunidad que representa la industria del network marketing.

Un acto educativo para transformar el mundo

Finalmente quiero terminar esta excelente colección, con una conferencia ofrecida en Colombia, en la que Jose Bobadilla nos enseña como es que la era industrial ha terminado, y que las personas que no estén dispuestas a adaptarse a las nuevas reglas de la era de la información, van a pasarla muy mal al tratar de crecer económicamente.

 

Redes Sociales

Ahora que ya conoces quien es Jose Bobadilla y un poco de su historia, puedes dejar de ser un pollo asado y continuar aprendiendo más de los conocimientos de este gran networker, siguiéndolo en sus redes sociales. Te recomiendo su canal de youtube llamado Jose Bobadilla Campus Virtual, pues ahí sube muchos vídeos de sus conferencias impartidas por todo el mundo.